Os voy a enseñar como ha quedado un pedido de un cuadro personalizado de Saal-digital. En este caso es el que está impreso en Aluminio cepillado.
Partimos de una imagen que se realizó en interior, se trata de una composición de hojas de Viña con una botella. Seleccionando en una viña hojas de varios colores, verdes, amarillos, ocres y rojizos, propios de la viña otoñal.
Colocando la cámara en posición vertical para hacer una foto desde arriba y que las hojas se mostraran en sus gama de colores. Se realizan dos fotos, una enfocando a la botella y otra a las hojas, para apilarlas luego y que estén ambas zonas enfocadas.
En la edición en Lightroom y Photoshop no opté por poner el perfil ICC que nos ofrece Saal para cada uno de sus productos, pero es recomendable. Al ser este tipo de producto, el aluminio cepillado, las zonas más claras (cercanas al blanco o blancas, son las que se deja ver el aluminio o bien plata o dorado ( se puede elegir acabado). Yo opte por el plateado, así que las zonas brillantes las incrementé sutilmente.
Entramos en la web de Saal para realizar el pedido, elegimos el producto y el tamaño que deseamos. También podemos descargarnos la aplicación de Saal y hacerlo desde allí. Elegimos la foto y hacemos el pedido. Así de simple
El Resultado es espectacular, Según el tipo y la dirección de la luz nos genera un realce diferente de la imagen. Me encanta el resultad, y para este tipo de imágenes, o de imágenes con un alto contrate le van genial.
ver en https://www.saal-digital.es/